Hora en Bali

Tiempo de hoy en Bali

Hoteles Bali

 

Webcam desde Bali

Inicio

 

RESTAURANTES EN BALI

Kuta, Tuban, Legian y Seminyak

Bali Hallo Restaurant Delivery Service 

Atmosphere Cafe, Tuban . Situado al lado del edificio principal del Shopping Mall en Discovery Kartika Plaza Street, Kuta, Bali - Crea un  Ambiente Resort Café muy cálido,  está cerca de Legian Street y a tan  sólo 10 minutos del aeropuerto de Ngurah Rai. Se convierte en un lugar perfecto para relajarse mientras disfruta de su almuerzo o cena

Bacio Lounge, Seminyak. Club con buen ambiente, música, copas, etc..

Bali Cyber Cafe, Kuta .Cafetería, restaurante, muy buena comida y buen servicio. Un clima agradable.

Bali Aussie, Legian Interesante bar de copas. 

Breeze Beachfront Restaurant, Seminyak ofrece una exótica selección de platos locales e internacionales para el desayuno, almuerzo y cena romántica  o puesta de sol. Situado junto a la playa, vistas a la una impresionante vista de sol, junto con el sonido de las olas, hace de este lugar uno de lo más románticos de Bali.

Cafe Luna, Seminyak entre Kuta y Legian .Música en vivo todos los martes con la ejecución del Círculo de la Banda (Salsa y música latina) y el jueves con la Banda Tropical de Tránsito (Salsateca) Sábado Salsa Paraíso con Cabarezi Band.

Cafe Moka, Legian. Café Moka tiene un clima agradable, con su ambiente acogedor, la música del mundo y una excelente cocina 

Daddy's Cafe, Tuban 

Fabios Ristorante Italiano, Seminyak . Es un  restaurante que sirve comida italiana y platos verdaderamente tradicionales. El restaurante está situado en Jl. Raya Seminyak N ° 66 Kuta Bali.

Gado Gado Restaurant, Seminyak. Lugar en Bali para disfrutar de un refrescante almuerzo en el mar, perfecto para disfrutarlo al mismo tiempo mirando la puesta del sol o tal vez  en una cena romántica con velas bajo las estrellas
Su  cocina es ligera, de temporada, productos frescos e innovadores y creativos. Seguro que satisface su paladar. 

Glory Restaurant, Legian  Fusión de la experiencia occidental, Indonesia, China, etc..

Golden Lotus Chinese Restaurant, Tuban Situado en el zona del hotel Baly Dinasty en Tuban, este restaurante ofrece especialidades de la cocina china a precios bastante razonables. Dicen que es el mejor "chino" de Bali. 

Gracie Kelly's Irish Pub, Tuban . Gracie Kelly's, Original pub irlandés. Tiene un amplio horario. Clima acogedor. 

Green Garden, Tuban . Un restaurante  muy popular, bonito y lujoso. 

Hard Rock Cafe, Kuta. Para una hamburguesa rápida esta bastante bien, es el típico Hard.  

Indo-National, Legian . Atmósfera amistosa, buen trato al cliente. 

Kafe Batan Waru, Tuban . Situado en el corazón de Ubud, y ahora directamente a través de la calle del Parque Waterbom en Kuta.

Kafe Warisan, Seminyak . El relajado "Estilo de Bali" se combina con un sofisticado restaurante, encantadoras obras de arte para la venta.Personal hospitalario, y los campos de arroz circundantes crea un ambiente interesante que le incitará a volver.

Khaima Restaurant, Seminyak .Restaurante marroquí. Las mejores especias, las bebidas sana y perfectamente equilibradas; platos en combinación con un ambiente realmente único, coloreado con velas, música árabe y sensual bellydancers para hacer su noche una experiencia que será difícil de olvidar.

Kori Restaurant & Bar, Kuta 

Ku dé Ta, Seminyak 

Kuni's Japanese Restaurant, Seminyak . Kuni tiene tres grandes pasiones; La pasión por la comida, una pasión por el diseño (especialmente adecuada iluminación), y una pasión por hacer que  su invitado se sienta bienvenido y plenamente satisfechos. En resumen, Kuni de Bali es una experiencia muy agradable.

La Sal Spanish Restaurant, Seminyak . Restaurante español, con apetecibles tapas. 


Lestari Grill & Pasta Restaurant, Umalas . Lujoso restaurante, magnifica comida.  Clima espectacular.

Ma Joly Beach Restaurant, Tuban 

Made's Warung, Seminyak & Kuta 

Maccaroni Club, Kuta . Situado en el centro de Kuta. Comida italiana realmente buena. 

Mama's German Restaurant, Kuta . Situado en el corazón de Kuta en la carretera principal zona de compras. Viajeros de todo el mundo, muchos austriacos, japoneses, australianos, suizos y alemanes  llegan para disfrutar de una comida saludable y una cerveza bien fría.

Nest Village Restaurant, Kuta . El sello distintivo de un verdadero gran restaurante es la inquebrantable dedicación de cada uno de los miembros del personal para hacer de cada visita un momento para recuerdo, han adoptado la filosofía de "una pasión por la perfección" por ofrecer el más alto nivel de servicio personalizado, la atención al detalle y un verdadera cordial bienvenida a todos sus huéspedes.

Pantarei Greek Restaurant, Seminyak . Restaurante griego fenomenal, puedes encontrar un variada gama de productos frescos, tzatziki fresco, el ajo y el yogur de pepino baño, dolmades, delicadas hojas de vid con fragancia de los centros y giroscopios, pan crujiente mentarios envuelto alrededor de la carne picante  con cebolla y salsa de yogur. Puede disfrutar de un popular  Pantarei plato diario de mariscos

Papa's (Italian) Cafe, Kuta . Gozan de prestigio por su elegancia, buenos alimentos e higiene. 

Pica Tapas Bar, Kuta . Situado en el corazón del centro de la ciudad de Kuta, Pica Tapas Bar & Churrasqueria Village atrae a una gran multitu. Paella, churrasco, sangría. 

Poppies Restaurant, Kuta . Comer bajo un dosel de flores, en medio de piscinas y cascadas, y saborear las delicias de los mariscos frescos. Comida de Indonesia y exquisita cocina internacional

Queen's Tandoor, Seminyak . Cocina india. Uno de los mejores restaurantes de cocina india en Bali. 

Rosso Viro, Kuta . Restaurante y Bar con una terraza que frente al mar. Puede contemplarse una perfecta silueta al atardecer hasta la madrugada. Platos procedentes  de Italia, Indonesia, Asia, y cocina internacional, pasteles, tortas y una amplia selección de vinos finos.

SA Cafe, Tuban .El ambiente es una mezcla de cultura de Bali, junto con estilo moderno . El menú es a la carta.

San Marco Osteria (Italian), Seminyak . Es un restaurante italiano original de Bali, que ofrece  toda la gama de alimentos de Italia, el vino y las bebidas espirituosas. Está situado en la prestigiosa zona de Seminyak. Abierto para desayuno, almuerzo, cena, bar hasta altas horas de la noche. Puede experimentar la verdadera  cocina italiana para almuerzo y cena, o simplemente para una estancia agradable.

Sana Restaurant, Legian 

Santa Fe, Seminyak

The Flying Piano, Legian . Combinación de la comida con el arte. Actuaciones en directo. 

Toscana/Ultimo, Seminyak . La buena anticuada comida italiana, con los más frescos y selectos ingredientes especialmente seleccionados y en su mayoría importados de Italia y preparado por sus residentes Chef .
El restaurante ofrece un "sin lujos" a la buena calidad de una fina cena italiana, haciendo hincapié en su singular menú de creaciones y atmósfera caliente.

Trio's Cafe, Kuta 

Un's Paradise, Kuta . El restaurante está situado en el corazón de Kuta Poppies Lane: un oasis escondido del bullicio de la ciudad. Ofrecen la refinada cocina europea y especialidades de Indonesia. Pasará una velada inolvidable, bajo la luz de las velas. 

Venue @ the Moon, Petitenget . Tapas, comida española, pescado. Comida fresca y de calidad. 

Warung Bonita, Seminyak/Batubelig . Situado cerca de las playas excepcionales de lujode  Seminyak. Ofrece auténtica comida casera de las islas, incluidos los exóticos, especialidades de Bali, Java, Sumatra y Sulawesi, así como una plena variedad de platos occidentales. 
Bajo las velas, con la brisa del jardín, rodeado de un bosque.

Warung Sobat, Seminyak/Batubelig 

Zanzibar, Seminyak . Se encuentra en la bonita playa conocida como playa azul océano. Sirven comida internacional mediterránea y mariscos con sabor excelente. Ofrece exóticas vistas a la playa..


Nusa Dua, Tanjung Benoa & Jimbaran

Arak Bali, Nusa Dua 

Bella Singaraja, Jimbaran . El menú a la carta está compuesto por aperitivos fríos y calientes, ensaladas, sopas, pasta y platos principales de carne y los mariscos. Pastas caseras y  muchos ingredientes son importados para mantener la autenticidad. La lista de postres es particularmente atractivas con su crema fresca  y helados.

Bumbu Bali, Tanjung Benoa . Cocina tradicional, le ofrece delicias tales como Roast Duck en Banana Leaf, Roast Suckling Pig, una amplia selección de verduras, ensaladas, carne y pescado, el famoso arroz con leche negro o tortas balinesas.

Dava, Jimbaran . Lujo por todas partes. Un exótico y elegante lugar, ya sea para el desayuno o la cena. Bar bodega y club de Martini 
Ultra elegante, de diseño contemporáneo con aire acondicionado, dos salones privados del comedor y terraza al aire libre.
Cocina abierta la presentación

KO Japanese Restaurant, Jimbaran . KO Restaurante Bali se considera el mejor restaurante japonés, conocido por sus frescos y auténticos platos. Ofrece a sus clientes con una indulgente experiencia culinaria. Combina una sutil mezcla de la arquitectura Balinesa y japonesa creando una estética contemporánea aún minimalista;r entorno diseñado para evocar los sentidos y el paladar

Padi Thai Restaurant, Jimbaran . Lujo por todas partes, entorno maravilloso.

Raja's Balinese Restaurant, Nusa Dua . Votado como Mejor Restaurante Bali en Bali, Premios Readers' Choice de la revista Hola de Bali de 2005.

Sami Sami Italian Restaurant, Jimbaran .

Tao Restaurant, Tanjung Benoa . Cocina asiática. Es el primer restaurante de cocina asiática en Tanjung Benoa. 
Fue diseñado para tener  un exótico viaje desde el momento en que uno entra. Ha sido diseñado para satisfacer todos tus sentidos

Teba Cafe, Jimbaran . No hay nada mejor que el Café Teba, si quiere degustar  la auténtica cocina balinesa. Situado en la playa de Jimbaran, justo antes de Four Season Resort, y sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional.

Uluwatu Cafe, Jimbaran 

Warung Mina, Jimbaran . Imagínese, sentado a la orilla del mar, ver la puesta de sol,  el impresionante paisaje, a la vez que comer los mariscos más frescos con una refrescante bebida fresca y vino local o de importación. Esta es la noche romántica que encontrará en el esbozo de Mina, donde podrá disfrutar de los frescos mariscos servidos por un personal acogedor y cocina tradicional.

 Sanur

Canangsari Restaurant, Sanur 

Chong Gi-Wa Korean Restaurant, Sanur . Restaurante koreano

Massimo, Il Restorante, Sanur . Puede encontrar  la auténtica cocina italiana tradicional, especializándose tanto  en comidas privadas como en eventos de grupo. Cálida y relajada atmósfera que les ha hecho uno de los  favoritos para los residentes locales. Puede saborear la  auténtica cocina italiana a un precio asequible.

Sector Bar & Restaurant, Sanur 


Ubud & Surroundings

Alila Ubud, Payangan .Perteneciente a Alila hotels and resort. Un ambiente muy cálido. 

Arys Warung, Ubud . Auténtica cocina balinesa. Disfrute de alimentos frescos.

Beduur Restaurant, Ubud . Vistas panorámicas del valle y el pintoresco telón de fondo del templo,  Beduur Restaurant ofrece los placeres de la cocina francesa y asiática y balinesa. 

Café des Artistes, Ubud . Un atractivo y moderno hide-away, Café des Artistes es un lugar atractivo con más de un toque occidental. Es un lugar para disfrutar de buena comida, tanto a nivel local como internacional

Café Lotus, Ubud . Ubud situado en la carretera principal (Jalan Raya), en el centro de la ciudad, es el más espectacular restaurante: Café Lotus. El escenario es magnífico, un gran estanque de loto enmarcado por la floración de árboles antiguos. Uno de los restaurantes más consolidados en Ubud.

Casa Luna, Ubud . Restaurante Casa Luna, con su atmósfera relajada tropical, ofrece una buena selección de platos de cocina mediterránea y balinesa. Situado en la carretera principal, justo debajo de la aldea de mercado, es una de las favoritas de los visitantes de todo el mundo. Ejemplos de su menu: 
Paella al estilo balinés 
Balinese Satay 
Ravioli de calabaza 
Atún Tostada 
Yogur torta de chocolate

CasCades, Ubud . El establecimiento de lujo es de estilo balinés abierto con pabellones de altos tejados, rodeado por un bosque tropical, con hermosos acabados de madera. Se ha dicho que CasCades es uno de los restaurantes más hermosos del mundo. Es uno de los restaurantes mas románticos que podrá encontrarse.

Cinta Grill, Ubud . Se caracteriza por su frescura y sabor, que ofrece una amplia gama de platos a nivel mundial.

Indus Restaurant, Tjampuhan . Indus restaurante está a sólo cinco minutos en coche del centro de Ubud. Se pasa por alto el río Tjampuhan y goza de impresionantes vistas de las colinas circundantes. En un día claro, se puede ver al poderoso Gunung Agung, en el este, y en una luna llena, hay una espectacular vista desde la terraza.

Kafe Batan Waru, Ubud 

Kampung Cafe, Tegallalang . La pequeña aldea de sueño Ceking, a cinco kilómetros de distancia de Tegallalang. Abajo en un lado de la carretera principal, y colgando del borde  de un acantilado, este pequeño y encantador lugar le soprenderá.

Lamak Bar & Restaurant, Ubud . Espectacular diseño por el renombrado arquitecto y paisajista Made Wijaya (Michael White) se complementa con la escultura de acero de Pintor Sirait.

Lotus Lane, Ubud 

Mozaic Restaurant Culinaire, Ubud . Le ofrece una noche de descanso y el disfrute puro. Un pasillo lleva a un jardín tropical muy elegante. El chef le ofrecerá  los menús de degustación y tendrá la oportunidad de saborear lo que es verdaderamente un desfile de las siempre cambiantes creaciones culinarias.  Mozaic le transporta a un paraíso gastronómico. Restaurante Chef mosaico y Salans han sido honrados con elogios en todo el mundo por la excelencia de su cocina y la belleza del entorno. Mosaico es el único restaurante en el sudeste de Asia seleccionados por Traditions & Qualité como uno de los cuadros Les Grandes del Mundo (Gran Cuadros del Mundo) y que tiene su carta de vinos, año tras año, otorgado por Wine Spectator.

Murni's Warung, Ubud . Muy recomendado por sus postres.  El restaurante está decorado con el arte de la colección Murni, incluidas las pequeñas tallas de alta en las paredes.

TeraZo Restaurant, Ubud . Situado en Ubud en Suweta, en una calle tranquila, a sólo dos pasos del centro de la ciudad. Recientemente remodelado por el equipo de diseño internacional de Hananto Lloyd, ahora Terazo ofrece diversas características, como un  banquette comedor, un elegante salón. 

Warung Enak, Ubud . Es un elemento imprescindible de la vida diaria de Indonesia de un simple puesto de venta de alimentos básicos, alimentos tradicionales.


Otras Zonas

Alila Mangis, Candidasa 

Lovina Cooking Classes 

Restaurant at The Damai, near Lovina . Inspiración europea y asiática.

 

Guía de restaurantes en Bali

 

 

 

Qué visitar en Bali

Consejos prácticos

Teléfonos 

 

Volcán Batur

Surf en Bali

 

 

Ver fotos de Bali

 

 

Cocina
Compras en Bali
Consejos
Cultura
Curiosidades
Datos interés
Deportes
Excursiones
Festivales
Historia
Hoteles
Fotos
Geografía
Lugares interés
Museos
Playas de Bali
Restaurantes
Tiempo en Bali
Transporte
 

 

 

 

 

 

 

Diseño web Murcia Arabit  Web Murcia. Puede contratar Publicidad en nuestro sitio. Contacte

Restaurantes  Bali