Hora en Bali

Tiempo de hoy en Bali

Hoteles Bali

 

Webcam desde Bali

Inicio

 

Las playas de Bali son famosas en todo el mundo

Jimbaran es una playa tranquila. Desde que abrieron sus puertas el Four Seasons Resort y el Inter Continental, esta área se ha convertido en un destino popular para hacer windsurf y para ir en barco de vela. Jimbaran está directamente al sur del aeropuerto, en el camino de Denpasar hacia Nusa Dua. La aldea de Jimbaran es el cuello estrecho de la isla de Bali, y por lo tanto, tiene dos playas diferentes. En el oeste, frente a la playa Jimbaran Jimbaran Bay, forrado recientemente por los nuevos centros turísticos de lujo.

Kuta es la playa más popular, más llena y más larga de Bali.  Es ideal para quienes desean combinar una vacación de playa con hacer surf y salir de compras. Es una playa segura. 

Legian se conoce como "la Playa de las Naciones Unidas" pues los locales, expatriados y turistas se mezclan bien aquí. El atardecer aquí es un momento movido pues los bares se llenan y el campo de fútbol también.

Lovina  cerca de la punta norte de la isla de Bali se encuentra un tramo de las aldeas por el Mar de Bali.. Es bien conocido como un excelente lugar para observar la puesta del sol, el snorkeling y el buceo. Las actividades para la noche son abundantes, así como los barcos fletados salir a la mar. Si te gusta lo que ofrece Kuta, pero no les gusta la multitud, Lovina Beach le gustará.

Nusa Dua  es una nueva lujosa zona del mundo donde más suntuosos hoteles se integran en las bellas playas de arenas blancas.Las aguas son  cristalinas y se caracteriza por su excelente sitio de buceo y snorkel, y las olas en la parte norte y la parte sur de Nusa Dua permiten navegar gran oportunidad.

Nusa Lembongan es uno de los destinos más populares para viajes de un día desde Bali. El viaje en barco tarda de una a dos horas, dependiendo del tipo de barco que escoge para cruzar. Las playas naturales con bahías calmadas son abundantes con vida marina colorida, así que buceo y esnórquel son actividades populares. Tours en barcos con fondo de cristal están disponibles.

Sanur , se encuentra a apenas 10 minutos en coche desde  Denpasar; es una laguna tranquila que ofrece las condiciones ideales para hacer windsurf y otras actividades de recreación. El tramo desde el hotel Grand Bali Beach hasta más allá del Bali Hyatt tiene un sendero de playa, haciendo posible disfrutar los numerosos hoteles y restaurantes en esta área. Las aguas calmadas de la playa Sanur son un atractivo para todos los visitantes, especialmente familias.

Medewi Beach
Continuando en el camino hacia Gilimanuk, cerca de la aldea de Pulukan, la playa de Medewi es otra hermosa playa.

Soka es una playa pequeña y tranquila. Se encuentra al noroeste de Denpasar, en la ruta hacia Gilimanuk, el pueblo de donde sale el ferry que conecta Bali con Java.

Tuban se encuentra entre Kuta y el aeropuerto y tiene a todo su largo grandes hoteles. Es una playa menos transitada que Kuta. Es un lugar perfecto donde sentarse con su libro preferido y relajarse.

Las playas de Uluwatu, Padang Padang, Bingin y Dreamland eran destinos exclusivos de los que hacen surf pues la bajada a las playas era peligrosa. Ahora hay calles pavimentadas junto con senderos de acceso que facilitan el acceso a las playas más populares. Ahora todos pueden aprovechar estas playas increíbles, aún relativamente tranquilas para Bali. Cuando las olas están movidas puede admirar surf de categoría mundial, y cuando el mar está tranquilo las aguas se vuelven cristalinas y calmadas.

 

 

 

Qué visitar en Bali

Consejos prácticos

Teléfonos 

 

Volcán Batur

Surf en Bali

 

 

Ver fotos de Bali

 

 

Cocina
Compras en Bali
Consejos
Cultura
Curiosidades
Datos interés
Deportes
Excursiones
Festivales
Historia
Hoteles
Fotos
Geografía
Lugares interés
Museos
Playas de Bali
Restaurantes
Tiempo en Bali
Transporte
Videos

 

 

 

Verticales Murcia

Venecianas Murcia

 

Diseño web Murcia Arabit  Web Murcia. Puede contratar Publicidad en nuestro sitio. Contacte

Playas Bali