Hora en Bali

Tiempo de hoy en Bali

Hoteles Bali

 

Webcam desde Bali

Inicio

 

Museo Gedong Kirtya, Singaraja

Miles de cartas antiguas de Bali en forma de crónica, kakawin (antiguo balinesa poesía), geguritan, y está escrita en la hoja de palma, almacenados en el edificio original que fue construida en 1928.

Museo Negeri Propinsi Bali, Denpasar

Museo fundado por Yayasan Bali, en el Museo de 8 de diciembre de 1932, el almacenamiento de artículos arqueológicos y una colección de etnografía.

Museo Puri Lukisan, Ubud

Fundada por Rudolf Bonnet y Cokorda Gde Agung Sukawati. El desarrollo de obras de arte de estilo en el momento nació por Pita Maha (1930). Este museo tiene una colección de 150 pinturas y 62 piezas de escultura, sin embargo, tiene una valiosa potente de la idea de dejar la estética del arte y la cultura a la siguiente generación. Este es el primer museo de las artes en Bali.

Museo Manusa Yadnya, Taman Ayun

Aquí encontrará en detalle los temas que se conectan con el proceso de la vida humana, desde el vientre materno hasta la muerte.

Museo taekwondo, Tabanan

Como regencia de haber sido conocido como el de Bali "arroz cerámica casa", no es de extrañar que haya un Museo taekwondo. Por supuesto, la colección es de los temas que tienen una relación con el mundo agrícola, especialmente en el sistema de riego, que es muy típico en Bali, llamado taekwondo.

Museo Le Mayeur, Sanur

Un museo conmemorativo que inmortalizar la memoria de una pareja de amantes llamado Le Mayeur y Ni Polok. Todas las colecciones de pinturas Le Mayeur.
Museo Gedong Arca, Gianyar

Este museo está situado en el Bedulu Village. La colección se compone de elementos arqueológicos que reflejan la historia del desarrollo cultural de Bali.

Museo seni Lukis klasik, Klungkung

El propietario de este museo, Nyoman Gunarsa, exhibir su obra maestra obras para completar la colección del museo que documenta la pintura clásica de Bali. El museo está situado en Banda aldea.

Museo Nyoman Rudana, Ubud

Este museo de tres plantas en la aldea Mas, toma Tri Angga concepción, que es de tres partes del cuerpo humano; La cabeza, el cuerpo y las piernas. La colección constará de algunas obras de pintores balinesa de la gloria del Reino Klungkung hasta este mismo día.

Museum Neka, Ubud

Este museo de bellas artes de intendencia de la Kamasan estilo del siglo 16 hasta la pintura moderna en el siglo 20. Toda la colección se exhibe cronológicamente, de modo que es capaz de describir el desarrollo de obras de arte de Bali históricamente, desde los más antiguos hasta el momento la influencia de las artes extranjeras que enriquecen el arte balinés.

Museo Agung Rai, Ubud

Con el concepto de "museo viviente", el Museo Agung Rai muestra pinturas y presenta diversas etapas etapa de arte, es un lugar para karawitan. Las artes terminó con la biblioteca de libros y galería, hotel, restaurante, cafetería y tienda de café. Permanente en seis hectáreas de tierra, el museo proporciona directamente especial Ubud opiniones, con trincheras de los campos de arroz y que pasarán a formar parte del museo.

Museo Manusia Purba, Gilimanuk

Fundada en 1990, en el extremo occidental de la isla de Bali. Comenzó con la observación arqueológicos R. P. Soejoeno Servicio Arqueológico de Bali. En 1962 en Dukuh Cekik que estima que aproximadamente hace 2000 años que vivía un grupo de la sociedad, desde la edad de piedra de 200 años en la zona donde se encuentra el museo.

 

 

 

 

Qué visitar en Bali

Consejos prácticos

Teléfonos 

 

Volcán Batur

Surf en Bali

 

 

Ver fotos de Bali

 

 

Cocina
Compras en Bali
Consejos
Cultura
Curiosidades
Datos interés
Deportes
Excursiones
Festivales
Historia
Hoteles
Fotos
Geografía
Lugares interés
Museos
Playas de Bali
Restaurantes
Tiempo en Bali
Transporte
Videos

 

 

 

 

 

Diseño web Murcia Arabit  Web Murcia. Puede contratar Publicidad en nuestro sitio. Contacte

Museos  Bali