Hora en Bali

Tiempo de hoy en Bali

Hoteles Bali

 

Webcam desde Bali

Inicio

 

Templos   Otros lugares

 

Templos

En Bali existen muchos templos espectaculares, cada uno que su de carácter único. Trate de visitar cuantos templos pueda - no se arrepentirá. Y recuerde, siempre demuestre respeto y vístase modestamente al entrar a los templos.

Pura Uluwatu está ubicado precariamente en la cima de una barranca en la península sur de la isla. Situado a unos 45 minutos de Nusa Dusa. Es uno de los templos más espectaculares de la Isla de Bali.

Pura Ulu Danau Bratan es el templo más pintoresco en la isla. Junto a un precioso lago del mismo nombre.

 

 

Pura Kehen,  fue construido durante el siglo 11 en las terrazas, bajo un enorme árbol de higuera. Ubicado en la parte norte del pueblo de Bangli.

 

 

Pura Tegeh Koripan, ubicado a la orilla del monte Gunung Batur es el templo más antiguo de Bali.

 

 

Pura Bukit Dharma Durga La pequeña aldea de Kutri es el hogar de la Pura Bukit Dharma Durga Kutri. Bien situado en el recorrido de una ruta de autobús, este templo tiene finas esculturas de elefantes que custodiaban el exterior de la puerta y los cerdos en la puerta interior, por encima del cual se encuentra un espléndido Bhoma

 

 

Pura Luhar Batakau es un templo jardín muy bello con una pagoda de siete pisos.

 

 

Pura Sada, situado pueblo de Kapal.Data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV

 

Pura Panataran Sasih es donde se encuentra la conocida 'Luna de  Pejeng.

 

 

Pura Goa Lawah. El templo de la cueva de los murciélagos. Esta situado al sureste de Bali. 

 

Pura Taman Ayun es un templo jardín magnífico. El vallado interior está rodeado de un foso y de un camino pavimentado desde el cual los turistas pueden ver el complejo de los templos

 

 

 

Otros lugares

 

Celuk, al norte de Denpasar, es el centro de plata de Bali. Este es el lugar para encontrar joyería a buenos precios.

Denpasar, la capital de Bali. Denpasar significa, al norte del mercado. Se encuentra un centro de arte, un museo, un mercado colorido y barato en la calle de Jalan Sulawesi y varios centros comerciales. En el centro de la ciudad encontramos dos mercados: pasar Badung y pasar Kumbasari, donde se encuentra artesanía, cestería, especias o frutas. En algunas calles encontramos distribuidos por gremios, los joyeros en la calle Hasannudin, en la calle Cajah Mada tiendas de electrónica y en la calle Sulawasi tejidos.

También se encuentran 3 mercados nocturnos: el mercado de la estación de autobuses de Kereneng, el mercado Malam Pekambinan y el de la calle Diponegoro.

Isla de Menjangan, en la punta oeste de Bali es donde se encuentra el parque nacional de Bali Barat. Las fronteras del parque son sabana abierta,  jungla tropical, y pantano de manglares. Este es un lugar perfecto para buceo. Hay numerosos hoteles de calidad

Sengeh Bosque de Monos está ubicado cerca del pueblo de Sangeh, a 20 kilómetros norte de Denpasar. Selva  llena de árboles gigantes de nuez moscada que pueden crecer hasta 40 metros de altura. La atracción principal son los monos que viven en los árboles y el templo, Pura Bukit Sari. 

AVISO. Atención en todo momento, es habitual que los monos salten encima de los turistas y les intenten arrancar los objetos más luminosos o flores que lleven encima

Bona se encuentra entre la ciudad de Gianyar y  Blahbatu y es el lugar donde comprar muebles de bambú a precios razonables. Abundan los productos de bambú. Usted puede gozar de las tardes frescas. También es conocido por sus bailes, especialmente la del fuego, que se puede ver en muchos hoteles del área.

Ubud es un bonito pueblo de montaña, situado en el centro de la isla. Es conocido por su abundancia de arte y naturaleza.  Ubicado entre arrozales en terrazas y los montes del centro de Bali, Ubud tiene un número de palacios y templos, museos y galerías de arte y cafés y restaurantes.

El museo Puri Lukisan  es una introducción a la pintura balinesa en todos sus estilos.

Ubud Bosque de monos es una pequeña reserva natural en la zona sur de Ubud. Junto con sus alrededores verdes y el bello templo se encuentran muchísimos monos.

 

 

 

 

Qué visitar en Bali

Consejos prácticos

Teléfonos 

 

Volcán Batur

Surf en Bali

 

 

Ver fotos de Bali

 

 

Cocina
Compras en Bali
Consejos
Cultura
Curiosidades
Datos interés
Deportes
Excursiones
Festivales
Historia
Hoteles
Fotos
Geografía
Lugares interés
Museos
Playas de Bali
Restaurantes
Tiempo en Bali
Transporte
Videos
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Diseño web Murcia Arabit  Web Murcia. Puede contratar Publicidad en nuestro sitio. Contacte

Lugares interés Bali