Hora en Bali

Tiempo de hoy en Bali

Hoteles Bali

 

Webcam desde Bali

Inicio

 

CONSEJOS PRÁCTICOS

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con la embajada de Indonesia de su país para ponerse al día de los requisitos sobre el visado

Para entrar en Bali de turismo, se necesita Pasaporte en vigor, con fecha de caducidad no superior a 6 meses. y también necesita un Visado. 

Datos embajada de Indonesia en España :

http://www.embajadadeindonesia.es

C/ Agastia 65.
28043 Madrid.
Barrio de Ciudad Lineal.

Tel: 914130294

Fax: 914138994

Email: info@embajadadeindonesia.es


Cambio de moneda

Probablemente, el lugar más seguro para el intercambio de dinero en Bali con buenas tasas de Pt. Dirgahayu Valuta Prima en la esquina de Jalan Pantai y Jalan Legian. Ellos están garantizados por el Banco de Indonesia. No hay necesidad de preocuparse de ser cambiado a corto, que cuentan el dinero delante de usted y también le dará un recibo.
Sea cuidadoso de fraudes dirigidos por personas que afirman ser "autorizada intercambiadores de dinero" en Kuta, Bali. La tasa que ofrecen es superior a la media para asegurarse de que atraer suficientes clientes. 

Las tarifas de cambio de moneda ofrecidas en las bolsas de cambio suelen ser mejores que en los bancos; también tienen horarios mejores y las transacciones son más rápidas. Fíjese en las tarifas de cambio anunciadas afuera de las tiendas. Siempre pregunte sobre la existencia de comisión antes de cambiar pues algunas bolsas de cambio con tarifas mejores cobran comisión.

Vestimenta

Para caminar en la calle, visitar templos, y otros lugares sagrados, recuerde llevar llevar ropa que no incomode como pantalones largos y un batik.

Por lo tanto, se debe evitar herir las sensibilidades locales, sobre todo en lo que respecta al pudor en el ámbito vestimentario, pasearse semidesnudo no está bien visto.

Electricidad

 Conviene tener un transformador en función de la zona. Tenga precaución antes de usar un electrodoméstico. Algunos hoteles ofrecen  adaptadores. La mayoría de hoteles usan 220 V, aunque todavía quedan sitios a 110 V. Los enchufes siguen las mismas normas que en Europa.

Salud

Es aconsejable cuando se viaja a un país extranjero averiguar en su hospital local sobre el tipo de vacunas o medicamentos puede necesitar para su viaje. Esto es más importante cuando se viaja a destinos tropicales. Si existe un hospital de enfermedades tropicales cerca, comuníquese con ellos antes de ir a Indonesia.

Es recomendable que los viajeros lleven medicamentos contra las molestias estomacales y un tubo de crema antihistamínica o antimosquitos para librarse de las picaduras  y aspirina. Si estás tomando alguna medicación deberás llevar cantidad suficiente de ella, junto con la receta médica. Hay que tener en cuenta que las farmacias no están tan bien surtidas como en Europa.

Tenga en cuenta que su cuerpo no está acostumbrado a este tipo de comida, especias y demás. Puede tener ligeras molestias comiendo en la calle o bien, comiendo en restaurantes de lujo. La mejor manera de evitar el malestar estomacal es tomar un suplemento diario de acidófilos (yogurt) y agregue jengibre fresco a su comida o a su te. También beba sólo agua embotellada.

Seguridad

El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda la máxima precaución a las personas que visiten el país, sobre todo en lugares públicos y grandes hoteles.

Existe un riesgo asociado al terrorismo que afecta a numerosos destinos mundiales.

La gente balinesa  es de naturaleza tranquila y pacífica. Pese a ello, la influencia del turismo ha desencadenado la aparición de pequeños hurtos. Es preferible cerrar el equipaje con llave. En las multitudes o en los transportes públicos se debe tener cuidado con los carteristas. 

La fauna local no es peligrosa, aunque debe tener cuidado con las serpientes, no olviden que estamos en una zona tropical.

Resumiendo

Beba agua embotellada.

No beba agua del grifo, ni siquiera en los hoteles lujosos. 

Cuidado con las zonas en las que se baña, las corrientes pueden ser muy  fuertes y peligrosas 

Ofrezca su mano al saludar. Esto es común para hombres y mujeres. Una sonrisa siempre ayuda.

No use su mano izquierda para dar o recibir; esto es de mala educación. Tenga en cuenta que la mano izquierda es la que se usa para ir al baño

No señale a nada usando el pie pues esto también es de muy mala educación.

Tenga en cuenta que el regateo es una costumbre en  las relaciones comerciales.

No se olvide de llevar consigo su pasaporte o una fotocopia de su identificación a todas horas.

No toque la cabeza de nadie - esto es muy ofensivo en Indonesia. Tocar la cabeza a un niño está muy mal visto.

 

 

 

Qué visitar en Bali

Consejos prácticos

Teléfonos 

 

Volcán Batur

Surf en Bali

 

 

Ver fotos de Bali

 

 

Cocina
Compras en Bali
Consejos
Cultura
Curiosidades
Datos interés
Deportes
Excursiones
Festivales
Historia
Hoteles
Fotos
Geografía
Lugares interés
Museos
Playas de Bali
Restaurantes
Tiempo en Bali
Transporte
Videos
 

 

 

 

 

 

 

Diseño web Murcia Arabit  Web Murcia. Puede contratar Publicidad en nuestro sitio. Contacte

Consejos Bali